Jornada de entrenamiento o bootcamp de Emprendimiento

Se Desarrolló una (1) jornada de entrenamiento o bootcamps de Emprendimiento Verde en la ciudad de Montería con una duración de dos (2) días.

Se realizó la jornada los días 14 y 15 de diciembre de 2021, con diferentes emprendimientos de la ciudad de Montería y Montelíbano, en la sede de C-emprende – INNpulsa, ubicada en el campus de la Universidad Elías Bechara Zainum de la ciudad de Montería. El evento tuvo como eje principal el fortalecimiento de cada emprendimiento basado en la metodología CANVAS, la ruta a la formalización, el desarrollo de habilidades y uso de herramientas tecnológicas de marketing digital. Como complemento en la jornada se desarrollaron charlas motivacionales sobre emprendimiento, registro de marca, ofertas institucionales por parte de la Cámara de Comercio de Montería, Savia e INNpulsa.

En el marco ambiental se desarrollaron las temáticas de Negocios verdes y Economía Circular, incentivando a los emprendedores a desarrollar actividades económicas ajustadas a la conservación y al cumplimiento de criterios sociales y ambientales sostenibles.

Comparte a través de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *