Proceso de transferencia con MinAmbiente

Montería, 8 de agosto 2020. Desde la Oficina de Negocios Verdes y Sostenibles el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, lidera la estrategia de Emprendimientos Verdes, cuyo objetivo es sumar al cumplimiento de lo establecido en el capítulo IV del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 Pacto por la Sostenibilidad: “(…) Producir conservando y conservar produciendo, objetivo 4: Estrategia fomento y fortalecimiento a los Negocios Verdes para consolidar alternativas productivas y emprendimientos que generen beneficios ambientales (…)”. 

El Ministerio elaboró la Guía de Emprendimientos Verdes e Inclusivos para realizar la apropiación de esta herramienta y generar sinergias que permitan articular a las instituciones con la Ventanilla de Negocios Verdes de la CVS para el acompañamiento a los emprendedores. 

La Oficina de Negocios Verdes del Ministerio realizará un proceso de transferencia a través del Bootcamp: «Formación de líderes de Emprendimiento en las regiones», de allí que lo invitemos a participar de este espacio de formación, de manera virtual, el martes 11 de agosto de 2:00 pm a 5:00 p.m. Puede acceder a través del enlace: https://meet.google.com/xoq-undt-ptu 

Comparte a través de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.