Mesa Regional de Economía Circular – Córdoba

Montería, 30 de julio 2020. Con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, representantes del sector público, productivo y académico, se llevó a cabo una nueva sesión de la Mesa Regional de Economía Circular – Córdoba, estrategia del Gobierno Nacional que propende por un nuevo modelo de desarrollo económico en el que se prioriza la valorización de recursos, la simbiosis industrial, la consolidación de ciudades sostenibles, y otros, con el fin, además, de reducir la huella hídrica y de carbono. 

Córdoba hace parte de este pacto nacional. Esta articulación busca propiciar entornos innovadores y aumentar la competitividad con beneficios ambientales y sociales en la región. 

Te recordamos: Dentro de los diferentes programas, proyectos y actividades del Plan de Acción de la CVS 2020-2023 #CórdobaTerritorioSostenible está el fortalecimiento del desempeño ambiental de los sectores productivos y Negocios Verdes. Esta es una de las múltiples áreas desde donde le apuntamos a la implementación de esta estrategia en el departamento. #ElAmbienteNosUne

Comparte a través de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.